jueves, 20 de junio de 2013

Los colores del Asesino - Heather Graham - libros-descarga-directa-ebook-pdf

Los colores del asesino - Heather Graham


DESCARGAR



Los colores del asesino - Heather Graham

Chloe Marin tuvo mucha suerte cuando, siendo una adolescente, sobrevivió a una fiesta en una mansión de la playa de Florida que terminó transformándose en una auténtica masacre. Los escritos con sangre que dejaron los asesinos en las paredes de dicha mansión apuntaban a que se trataba de una especie de macabro culto cuyos rituales incluían el sacrificio humano. El boceto de Chloe de uno de los asesinos sirvió para encontrar a dos de los responsables y el caso quedó cerrado... al menos desde el punto de vista policial.
Diez años más tarde, Chloe trabaja como psicóloga especializada en víctimas que aún siguen traumatizadas y ha desarrollado una fuerte pasión por las artes marciales.
Y un buen día, el fantasma de una joven modelo que ha desaparecido acude a Chloe en busca de ayuda. Todo el mundo piensa que la chica se ha escapado de casa, pero Chloe ahora sabe que eso no es cierto y va a intentar hacer todo lo que esté en su mano para dar con el asesino.
Igual que hará Luke Cane, un ex policía británico, ahora convertido en detective privado, que está investigando la desaparición de la joven por encargo del padre de ésta.
Desde el primer momento Chloe y Luke tienen serios problemas de confianza, aunque no pueden evitar la atracción que ambos sienten.
Y cuando Chloe llega tarde a su cita con la agencia de modelos en la que trabajaba la chica y descubre otro multitudinario baño de sangre, similar al que ocurrió diez años atrás, se da cuenta de que la policía no atrapó a los auténticos asesinos y que puede que no tenga la suerte de escapar una tercera vez.
Tal y como están las cosas a Chloe no le queda más remedio que confiar plenamente en Luke ya que él parece ser el único que hará lo que sea necesario para mantenerla con vida e impedir que el maquiavélico asesino que se esconde detrás de esos horrendos crímenes consiga lograr su objetivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario