elven

martes, 16 de julio de 2013

Pillada infraganti - H. Hex - libros-descarga-directa-ebook-pdf



LO PUEDES PEDIR DEJA UN COMENTARIO


Pillada in fraganti

H. Hex


Advertencia: "Sexo en la noche: Pillada in fraganti" contiene escenas de sexo con dominación.

Sinopsis: Ana y Juan salen drogados de una discoteca. Un policía les para y comienza a registrar a la mujer. Encuentra droga y ella intenta sobornarle con su cuerpo en contra de los deseos de su novio.

Extracto: "Bajó sus manos hasta la cintura por encima del vestido. No encontró nada. La prenda, por el tacto y su manera de pegarse a la piel de la joven, parecía llevar un elevado porcentaje de licra. Cachearla a través de esa tela elástica era perturbador; pues no ocultaba nada del cuerpo de Ana, más bien lo realzaba. Era como si en vez de ser un policía trabajando fuera un voyeur que disfrutara del tacto robado de una mujer que no era la suya. Su respiración se agitó y tuvo que concentrarse para devolverla a un ritmo normal. Dejó sus palmas apoyadas en la estrecha cintura de la joven mientras se calmaba y, después, la rodeó. Sintió contra sus dedos un delicioso y firme estómago plano femenino, con las abdominales forzadas por la postura y no pudo evitar usar toda la mano y dejarla allí inmóvil unos instantes, para sentir cómo se agitaba el vientre de la mujer a causa de su propia respiración alterada. A continuación, comenzó a ascender hacia sus pechos, un lugar donde era demasiado sencillo esconder tanto una pequeña arma blanca como un poco de droga.
Demoró sus dedos justo al entrar en contacto, a través de la ajustada tela del vestido, con el aro del sujetador. Todavía no había rozado esos pechos, esos que no podía ver pues sus ojos estaban fijos en la pareja de la joven, en ese niñato que iba drogado y que no dejaba de realizar pequeños movimientos nerviosos como si estuviera a punto de separarse del coche. Una pena que se estuviera perdiendo el registro...
—Tú, gira la cabeza y observa.
—¿Señor? —No separó la frente del coche.

5 comentarios :

  1. hola yo quiero el libro sexo en la noche pillada in fraganti de H Hex en PDF (emilytriviisa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. quieo descargarla x favor dame una pag gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me mandas el libro porfas.. Chiquita_ bonita1982@hotmail.com

    ResponderEliminar