elven

jueves, 1 de agosto de 2013

Cazadores de sombras 04 - Ciudad de los angeles caidos - Cassandra Clare - libros-descarga-directa-ebook-pdf

cazadores de sombras 4: ciudad de los angeles caidos-cassandra clare-9788408099574


ME LO QUEDO



Cazadores de sombras 05 - Ciudad de los angeles caidos 

Cassandra clare

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad,sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.



La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nurav York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. incluso a Jace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario