sábado, 31 de agosto de 2013

Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro - libros-descarga-directa-ebook-pdf

dispara-yo-ya-estoy-muerto-9788401354694


Link al final del post


Dispara, yo ya estoy muerto

Julia Navarro


Dispara yo ya estoy muerto conforma una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, que ofrece un friso histórico que arranca a finales del siglo XIX y llega hasta 1948. No sólo es la mejor y más ambiciosa novela de Julia Navarro, sino que es, sobre todo, una novela de personajes, prisioneros
de las circunstancias y del tiempo histórico que les ha tocado vivir. Víctimas, en muchas ocasiones, de las decisiones tomadas por otros. Julia Navarro reconoce que "algunos personajes forman parte ya de mi historia personal, viven conmigo y me han enseñado muchas cosas".
Julia Navarro (Madrid, 1953) es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política, publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes en España, situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Su siguiente novela, Dime quién soy, un retrato magistral de la historia del siglo XX, en unas páginas rebosantes de intriga, espionaje, amor y traición, conquistaron de nuevo a los lectores de todo el mundo.



Si quieres que te lo envie por mail deja tu correo en comentarios.

ME LO QUEDO

2 comentarios :

  1. Buenas tardes, soy Alejandra, la verdad, estoy muy interesada en este libro, y llevo viendo bastante su blog, me preguntaba si podía enviarmelo en formato pdf ya que la descarga no me funcionó.
    Muchas gracias
    PD: Tiene una nueva seguidora, me encanta su blog...

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó... mi correo es: alejandra@sanchidrian.eu

    ResponderEliminar