elven

sábado, 10 de agosto de 2013

El infierno de Gabriel -



ME LO QUEDO



El infierno de Gabriel

Sylvain Reynard

Julianne Mitchell viaja a Toronto para cursar un máster sobre La Divina Comedia de Dante, impartido por el prestigioso y atractivo profesor Gabriel O. Emerson. Son profesor y alumna, se llevan diez años, su moral es completamente opuesta: mientras Julia no concibe el sexo sin amor, razón por la que nunca se ha acostado con nadie a sus veintitrés años, Gabriel se ha entregado a una vida de desenfreno, de disfrutar de una mujer distinta cada noche, en la que ningún pecado es lo suficientemente oscuro como para no cometerlo. Pero ninguno de los dos es lo que parece...
Julia no ha abandonado su Filadelfia natal sólo para completar sus estudios y doctorarse, sino también para reencontrarse con un hombre surgido de un sueño adolescente, el único al que ha amado, y que ahora no la recuerda. Gabriel, aparentemente con una vida perfecta, un académico respetado, siempre con compañía de cama y millonario a sus treinta y tres años, es en realidad una persona torturada por su pasado, consumido por sus errores y sus pecados, y convencido de que no tiene redención.
El pecado contra la virtud, el sexo contra el amor, el profesor y la alumna, y una atracción irremediable que puede destruirlos a ambos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario