elven

domingo, 25 de agosto de 2013

La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya - libros-descarga-directa-ebook-pdf

Portada de La enzima prodigiosa


Link al final del post


La enzima prodigiosa

Hiromi Shinya

"Tu cuerpo tiene la gran capacidad milagrosa de curarse a sí mismo, de hecho, tu cuerpo es el único sistema curativo que puede restablecer tu equilibrio cuando te ataca una enfermedad."

¿Qué es lo que hace que las personas de la tercera edad vivan enfermas? La diferencia entre un centenario sano y otro que está en cama no es la edad. Está en los hábitos de comida y bebida que se acumularon ese
siglo. En resumen, que una persona esté sana o no, depende de lo que come y cómo vive día a día. Lo que determina el estado de salud de alguien es la acumulación diaria de cosas como la comida, el ejercicio, el agua, el sueño, el trabajo y el estrés.

Trata de pensar en el aspecto de alguien cercano o un pariente anciano. Al ver su estado de salud ¿te sentirías satisfecho de gozar su misma condición cuando alcanzaras su edad? Desafortunadamente, la mayoría de gente contestaría "no".

Al envejecer, hasta el cuerpo de las personas saludables se deteriora. Sin embargo, estar enfermo y sufrir el envejecimiento natural son cosas totalmente distintas. Mi madre, que siguío este régimen alimenticio durante muchos años, está sana y activa a los 96 años. Si éste es el caso, entonces la pregunta es ¿qué estilo de vida debemos seguir para tener una existencia larga y saludable?

ME LO QUEDO

No hay comentarios :

Publicar un comentario