sábado, 10 de agosto de 2013

Los noventa dias de Genevieve - Lucinda Carrington - libros-descarga-directa-ebook-pdf

Lucinda Carrington - Los noventa días de Genevieve


ME LO QUEDO



Los noventa dias de Genevieve

Lucinda Carrington

James Sinclair es el dueño de una multinacional, rico, poderoso, guapisimo y acostumbrado a salirse con la suya. Y en estos momentos desea que Genevieve Lofton esté a su disposición durante noventa días. Genevieve trabaja en una agencia publicitaría pequeña que está buscando hacerse un hueco en el mercado y pugna por hacerse con la cuenta de Sinclair, que podría relanzar a la empresa y su carrera.

A pesar de ser una mujer atractiva, vive para su trabajo y no se le conocen relaciones. Sinclair le ofrece la cuenta a cambio de ella, de su cuerpo, y de su disponibilidad. Genevieve acepta pensando que será una noche, pero se encuentra con noventa días y con pruebas muy variadas, si rompe el contrato o se niega a alguna práctica perderá la cuenta y competidores no le sobran.

De la mano de Genevieve y de James Sinclair recorremos prácticas sexuales que pueden llegar a sonrojarnos. Genevieve descubrirá que es más deshinibida de lo que pensaba y que tiene gustos que están fuera de lo común. ¿Pero que pasará después de esos noventa días? Esa pregunta se la hace Genevieve que va sufriendo una transformación conforme pasan los días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario