sábado, 10 de agosto de 2013

Once escandalos para enamorar a un duque - Sarah Maclean

Sarah MacLean - Once escándalos para enamorar a un duque


ME LO QUEDO



Once escandalos para enamorar a un duque

Sarah MacLean

Juliana fué abandonada por su madre cuando tenía diez años , vivió con su padre , que era un comerciante italiano , hasta hace seis meses que falleció , entonces se entera que tiene dos hermanos por parte de madre y se tiene que ir a Londres a vivir con ellos. Es bien aceptada por Gabriel y Nick , pero no por la sociedad londinense que la desprecia simplemente por ser hija de quien es.
Simon es el duque de Leighton, un joven frio y estirado cuya obsesión es mantener una reputación intachable, sabe que debe casarse con alguien de su pedigri, ya que cuando se averigüe el escandalo que cierne sobre su familia necesitará el apoyo de gente de alcurnia.
Pero su ordenada vida da un vuelco cuando la impulsiva Juliana lo reta a demostrarle en dos semanas que la vida no se puede vivir sin pasión.
La relación entre los protagonistas no puede empezar peor , ya que Juliana es sinónimo de problemas y en ocasiones arrastra a Simon con ella , además éste por muy atraído que se sienta por ella no deja de hacerle saber que está muy por debajo de lo que él necesita en su matrimonio , pero la pasión va aumentando entre ellos y Simon empieza a sentir por ella cosas que no entran en sus planes y al final tendrá que decidir que es lo que más importa , si la reputación o el amor.
Como he mencionado antes el libro me ha encantado, igual que los anteriores es divertido , tiene diálogos chispeantes , así como situaciones que me hacían sonreir constantemente, aunque también se me ponía un nudo en la garganta al ver el trato que le da la sociedad a Juliana.
Los protagonistas ya me atraían antes de empezar la lectura , ya que me encanta ver como caen en las redes del amor estos aristocratas tan estirados , y ese ha sido el caso de Simon, aunque es verdad que conforme vas viendo por que es así lo vas entendiendo, y en cuanto a Juliana me ha encantado por su carácter abierto y despreocupado , aunque también vemos que debajo de esa fachada se encuentran los miedos y las inseguridades,
Salen todos los personajes de los anteriores libros y tienen gran importancia en la historia , sobre todo Gabriel y Callie , que ya han sentado cabeza y que apoyan en todo momento a su hermana .
Me ha hecho gracia , que con todo el boom que hay en estos momentos con la novela erótica en este libro apenas hay una escena hot y la verdad que no se echa en falta ninguna más, aunque la autora mantiene la misma línea en las tres novelas.
Un libro que he disfrutado mucho por su sencillez, por su simpatía y porque me lo he pasado muy bien leyendo, un buen final de serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario