lunes, 30 de septiembre de 2013

Fue un beso tonto - Megan Maxwell



Link de descarga al final del post


Fue un beso tonto

Megan Maxwell

Olga y Clara son muy amigas, treintañeras y además inspectoras de policía. Les encanta su trabajo, a pesar de que mucha gente lo considera muy masculino, y disfrutan plenamente de su libertad de chicas solteras, se han
cansado de esperar al hombre perfecto.

Una noche en la que se tienen que pasar por invitados de una gran fiesta, es una operación encubierta de la policía, Olga no puede evitar fijarse en un apuesto hombre, y ver que este está en el apuro de intentar deshacerse de un ligue. Viendo que la muchacha no para de atosigar al hombre, Olga no puede evitar acercarse al atractivo caballero y plantarle un beso delante, dejando al hombre estupefacto y a la pesada mujer boquiabierta, haciendo que esta ultima se marche.

Pero lo que parece un simple encuentro casual y un favor al apuesto hombre, se convierte en una presentación en toda regla cuando, al final de la fiesta, se tuerce la cosa y la persona a la que la policía tenia que proteger, sale casi herida. De esta manera Olga se entera que el atractivo hombre no es otro que el doctor Alexandro O'Connors y nieto de la persona que debían proteger.

Alexandro por su parte queda sorprendido cuando esa mujer castaña de hermosos ojos marrones, le planta un beso para que la pesada de su ex-ligue lo deje en paz, pero aun mas sorprendido se queda cuando descubre que esa mujer de sugerentes curvas es policía y estaba en la fiesta para proteger a su abuelo.

De esta manera empieza un tonteo entre Olga y Alex, y lo que en un principio solo iba camino de un rollo pasajero se va convirtiendo en algo mas serio, sobre todo por parte de Alex, que no esta para nada acostumbrado a salir con mujeres del estilo de Olga y esta lo tiene totalmente encandilado. 

Pero Olga no quiere admitir que se esta colgando cada vez mas del doctor, ella no busca una relación a larga distancia y menos responsabilidades de futuro, lo paso mal en una relación pasada y ahora solo quiere disfrutar del momento. Además los dos provienen de mundos muy distintos, y si eso ya de por si hace que ambos tengan muchos roces, algunas personas del entorno del doctor no ven con buenos ojos su relación con Olga, e intentaran hacer lo posible por separarlos.

Así nos encontramos una historia muy divertida, en el que veremos pasión, acción, celos, traiciones y amor. El libro se centra en la historia de la inspectora Ramos y el doctor O'Connors, y deja en un segundísimo plano la de su buen amiga Clara con el mejor amigo de Alex, el doctor Oscar Butler.

Si quieres que te lo envie por mail dejame tu correo.

ME LO QUEDO

No hay comentarios :

Publicar un comentario