jueves, 13 de febrero de 2014

Aftershock. Arriesgate. Sylvia Day.

aftershock. arriésgate… (ebook)-sylvia day-9788468744049


Link de descarga al final del post


Aftershock. Arriesgate.

Sylvia Day

Jamas mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en la cama. En cierto

 modo, yo había hecholas dos cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No 

puedo decir que no estuviera avisada.Dos años después, Jax había vuelto. Se había 

entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo


había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más 

capaces de Nueva York. Ya no era la niña ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, 

seguía siendo igual. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y 

sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.Jax estaba en su elemento en las altas 

esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las 

reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por 

encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.


Si quieres que te lo envie por mail dejame tu correo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario