elven

miércoles, 12 de marzo de 2014

El arma definitiva - Shannon Mckenna

El arma definitiva 

Link de descarga al final del post

El arma definitiva

Shannon Mckenna


Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro… y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.
Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de
que siga vivo.
Cuando los lazos entre Tam y Val se  estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder…

«Una novela sensual, con adictivas muestras de incandescente erotismo, que se aúnan con un canto a la libertad, la fidelidad y la supervivencia».
Romantic Times
sobre Peligro Extremo
«Llena de abundantes escenas de sexo candente, esta novela de acción deleitará a todos los lectores».
Publishers Weekly
sobre Al filo de la medianoche
«Una historia de amor apasionada, intensa, acerca de dos personas que experimentan el ardor de una antigua pasión en medio de una peligrosa y sobrecogedora situación. Complicados enredos argumentales le otorgan al libro profundidad y fuerza y te mantendrán pegado a la silla hasta el final».
Romantic Times sobre Al filo de la medianoche
«Shannon McKenna es una autora muy creativa… Sus libros están llenos de sexo ardiente y peligros constantes».
Romantic Times
sobre Una noche ardiente
«Suspense erótico bien armado. Mckenna construye una química y una tensión sexual irresistible entre sus personajes y la lleva a un nivel de intensidad brutal que se materializa en escenas sexuales perfectamente descritas».
Romantic Times sobre Vuelve a mí

Si prefieres que te lo envie por mail dejame tu correo en comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario