viernes, 14 de marzo de 2014

Esclavo Eterno - M.A. Petersen

Esclavo Eterno: Si los vampiros no fueran los verdaderos monstruos... (Un nuevo mito de Vampiros) 

Link de descarga al final del post


Esclavo Eterno

M. A. Petersen

En un idílico paisaje francés, en tiempos de refinados caballeros y virtuosas damas, Annabelle Giraud, una joven inteligente, compasiva y de singular belleza, acepta casarse con el futuro conde de Montmoren, alguien muy lejano a su ideal, arrogante, de gustos ostentosos y actitud lasciva, para salvar de la expropiación el viñedo de su padre, asegurando el porvenir de la familia.
El día de su compromiso, Anna recibe de su prometido el más extravagante y macabro regalo, un esclavo vampiro llamado Viktor a quien François y los suyos han mantenido bajo su dominio por más de cincuenta años, haciéndolo pagar con trabajo y castigo por sus crímenes.
Pese a que su primera reacción es de temor, durante la ausencia del novio por un viaje para resolver
asuntos de negocios antes de la boda, la muchacha irá conociendo al prisionero, convenciendo a su padre para que lo deje a su cargo y así cumplir las órdenes que le son ineludibles por medio de un lazo de sangre, plasmado en un collar y un anillo que contienen su “sangre inocente”, que es lo que lo somete de forma mágica y misteriosa…
Criada escuchando cuentos de romance, nobleza y fantasía, Annabelle será incapaz de torturar al vampiro para mantenerlo débil y sumiso. Al contrario, algo hay en él que la inquieta cada vez que su mirada se cruza con el gris intenso y maravillosamente hermoso de sus ojos, surgiendo entre ambos una irrefrenable atracción y profundos sentimientos que serán puestos a prueba a cada instante, con ingredientes de intriga, secretos, traiciones, sacrificio y un amor apasionado, pleno de entrega y erotismo, que hará el deleite de los lectores de principio a fin.


ATENCIÓN: este libro contiene pasajes de erotismo intenso, por lo que se recomienda para su compra la supervisión de personas mayores de edad

OPINIÓN de LECTORES

“Esclavo Eterno no solo te llevará a otra época, llena de aquel romanticismo erótico que creíamos haber perdido hace tiempo, sino que a capítulo tras capítulo te envuelve en la más sorprendente y apasionante historia jamás contada, en la que podrás llegar a sentir el dolor, la pasión, el odio, el peso de oscuros secretos, pero por sobre todo, el profundo amor que se desarrolla entre los protagonistas." E. C.G

"Que hermosa historia!! Estoy fascinada, me hace compenetrarme tanto que puedo sentir lo que sienten los personajes, es maravilloso." V. M.

"M. A. Petersen nos lleva a un mundo fascinante en el que descubrirás que las personas raramente son quienes parecen ser y que el amor verdadero puede estar oculto incluso en el oscuro corazón de un misterioso vampiro…" G. C.

"Es hermoso, la historia me encanta, a cada línea siento que se me para el corazón. Mis sinceras felicitaciones" B. D.

"Me ha encantado esta nueva forma de ver a los vampiro, con tanta magia, misterio, romance y todo mezclado en un libro hermoso, emocionante, con la dosis precisa de erotismo, realmente lo amé" A.C.

"Es una novela que está escrita con buen ritmo, se lee fácil, con un vocabulario ameno que te sumerge rápidamente en un mundo misterioso y oscuro que te envuelve con las personalidades de sus personajes. Lo que más me gusta es el enfoque con el que comienza la historia, enfoque que no voy a desvelar. No soy una persona a la que le llamen la atención las historias de vampiros, sin embargo ésta me atrajo hasta el punto de descubrirme a mí mismo pensando en los personajes. Me llegaron hondo y me picaba la curiosidad de seguir leyendo y ver que sería de ellos. La recomiendo y creo que esta historia dará que hablar." C. J. B.

"Una novela que tiene romance a manos llenas, nobleza, sacrificio, un villano de temer, la pareja central que te hace quererlos, la hermana que todas quisiéramos, escenas de enorme erotismo y sensualidad, es grandiosa" R. A.

Si prefieres que te lo envie por mail dejame tu correo en comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario