sábado, 15 de marzo de 2014

ESPECIAL DIA DEL PADRE!!! - El asesinato de Pitagoras - Marcos Chicot

 

Link de descarga al final del post


El asesinato de Pitagoras

Marcos Chicot


El Asesinato de Pitágoras es un thriller histórico que mantiene al lector en vilo desde el Prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria la intriga, los sentimientos y la acción.

El gran y renombrado filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época, se prepara para elegir a su sucesor cuando se inician una serie de asesinatos entre los miembros de su comunidad. Las muertes tiene lugar de un modo imprevisible y desconcertante, reflejando tras ellas
una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo gran maestro.

La enigmática y atractiva Ariadna y el investigador de origen egipcio Akenón tratarán de identificar al despiadado asesino en un reto formidable en el que los fantasmas del pasado se unen a las amenazas del presente. Un desafío del que parece imposible salir indemne.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son verídicos ,nos adentraremos en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubriremos secretos inéditos y personajes inquietantes como el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

Marcos Chicot ha sido Finalista del Premio Planeta, así como del Premio Max Aub, el Juan Pablo Forner y el Ciudad de Badajoz. También ha ganado el Premio Rotary Internacional de Novela y el Premio Francisco Umbral. Para El Asesinato de Pitágoras, ha dedicado más de dos años a documentarse y escribir la que denomina "la mejor novela de su vida".

Si prefieres que te lo envie por mail dejame tu correo en comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario