elven

jueves, 24 de abril de 2014

EL NOVIO INGLES - CATHRYN DE BOURGH

El novio inglés 


El novio Ingles

Cathryn de Bourgh

Angelet Pratti acaba de dejar Roma para embarcarse en la aventura más importante de su vida. Y lo que menos desea es involucrarse en una relación sentimental, solo quiere estar en Londres, y disfrutar su nueva vida en un país nuevo, en una ciudad hermosa y cosmopolita. Consigue un empleo en Crystal, una de las casas de antigüedades más importantes de la city y entonces lo conoce a él: al frío señor Thompson, quién será su nuevo jefe.

El flechazo y la pasión que se desatará entre ambos será inevitable. Pero antes deberá luchar contra las heridas de su pasado y batallar contra su miedo al fracaso y a la felicidad... Contra la inesperada aparición de su ex dispuesto a conquistarla y contra esa distancia que parece separarles de forma constante.

Ella descubrirá que la felicidad es un camino y nadie le ha enseñado a buscarla, a ser feliz, pues toda su vida ha luchado por llegar a ser quién és, pero ha llegado el momento de relajarse y vivir el presente, y disfrutar cada segundo de esa nueva dicha, junto al hombre con el que siempre ha soñado.
Ese caballero inglés en apariencia tan frío se convertirá en un volcán cuando caiga en sus manos... Y entonces será el momento de tomar las riendas de su vida y atraparle, para siempre... A él: su novio inglés. Alfred Thompson.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario