elven

lunes, 14 de abril de 2014

ESPERAME EN PARIS - SUSANA CAÑIL

Espérame en París 

Link de descarga al final del post


Esperame en Paris

Susana Cañil

Una mujer entre dos hombres, una ciudad y un sueño que cumplir.

¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre... para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía.
Olivia Galera es una mujer atractiva, profesional, competente, con dos preciosos hijos y que está a punto de cumplir cuarenta años. Su matrimonio con Alberto, aunque sin grandes altibajos, atraviesa
momentos difíciles. La pasión de los inicios ha dejado paso a un tácito y asumido aburrimiento por lo que la desidia se ha apoderado de la relación sin piedad. A esto hay que añadirle la delicada situación laboral por la que atraviesa Olivia en su empresa, con una jefa tirana, explotadora y excéntrica que va minando cada día su ya maltrecha autoestima.
En medio de todo este panorama, y sin previo aviso, Mario Salas aterriza en la vida de Olivia, aportando a su vida la dosis de pasión, locura e ilusión que necesita para sobrellevar este momento vital.
Para no perder el norte, nuestra protagonista se refugia en su íntimo grupo de amigas, a las que llama las sirenas, compartiendo con ellas secretos, alegrías, tristezas, situaciones delicadas y momentos divertidísimos.
Pero como nada en la vida de Olivia es sencillo, la historia se irá complicando hasta encontrarse inmersa en una encrucijada en la que deberá tomar una difícil decisión. Un momento en el que se verá obligada a afrontar sus miedos, espantar sus inseguridades y ser por fin la Olivia que ella desea y no la que los demás esperan que sea.