elven

sábado, 23 de agosto de 2014

HECHIZO EN LA NIEBLA - NORA ROBERTS

HECHIZO EN LA NIEBLA 
Hechizo en la niebla
Nora Roberts

Sinopsis

Segunda entrega de la trilogía de los "O'Dwyer"

Los primos O'Dwyer, descendientes de la Bruja Oscura y herederos de los tres amuletos que ésta dio a sus hijos antes de morir a manos de Cabhan, están íntimamente relacionados con el animal de sus respectivas figuras.
Iona O'Sheena tiene una habilidad innata con los caballos y se dedica a hacer rutas turísticas para jinetes y junto a su prometido, Boyle McGrath; Branna tiene un sexto sentido para entender a los perros; y su hermano Connor está vinculado a los halcones y se encarga de llevar a los turistas a verlos cazar.
Ahora están a punto de enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida. Cabhan se manifiesta como una amenaza en la sombra; como si fuera una presencia maligna apenas percibida entre la oscuridad y la niebla tan propias del lugar. Cuentan con la ayuda de Boyle; Finn, un descendiente de Cabhan que quiere terminar con él de una vez por todas y Meara, la mejor amiga de Branna, que domina el arte de la espada. Y en medio del peligro, las sombras, los hechizos y la bruma, Connor descubrirá un nuevo sentimiento: se enamorará perdidamente de Meara. El único problema es que ella no cree en el amor...



No hay comentarios :

Publicar un comentario