elven

jueves, 10 de diciembre de 2015

DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS - ANDREA ADRICH

 DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS


Donde vuelan las Mariposas

Andrea Adrich

Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. 
Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente el destino detrás de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá solo es capaz de superar con Sofía. 

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te mostrará el lugar donde vuelan las mariposas. 

FRAGMENTO: 
—No me irás a decir que estás pensando hacer tratos con ese crápula —dijo Ernesto. 
—De pronto ese crápula de ahí tiene algo que me interesa —refutó Jorge. 
—¿De qué estás hablando? —le preguntó Ernesto, más sorprendido aún si cabía. No terminaba de entender muy bien dónde quería ir a parar Jorge. 
—De Sofía.