Audiolibro El acuerdo

 


El acuerdo

Sophie Saint Rose

Sinopsis

Nadia llevaba trabajando con Scott dos años y se entendían a la perfección. Por eso cuando él cambió su actitud hacia ella, lo notó enseguida. A este le pasaba algo, eso seguro. Mejor lo hablaba con él, porque hasta le había sorprendido mirándole el trasero y eso no era normal en él. Podía mirárselo a otras, ¿pero a ella? Si durante dos años casi ni se había dado cuenta de que era una mujer. Seguro que tenía un problema. A ver si estaba enfermo… Iba a hablar con él muy seriamente.
Quién le iba a decir a ella que esa conversación cambiaría sus vidas para siempre.

Powered by RedCircle

Powered by RedCircle


Comentarios

  1. Una historia hermosa muy divertida , me encantó de principio a fin gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y fresca historia.
    Me encanto🥰

    ResponderEliminar
  3. Deberían hacerle un libro a la doctora de kantaky me tenía a risa 😂 🤣 me encantó 💕

    ResponderEliminar
  4. Saben si esta la historia de will...esta estubo super buena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Bendiciones, saludos desde Caracas Venezuela 🇻🇪❤️👍

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Bendiciones, saludos desde Caracas Venezuela 🇻🇪❤️👍

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA, hermosa FELICITACIONES,UN PLACER ESCUCHAR,Y LO QUE ME REI POR FAVOR MIL GRACIAS,MIL GRACIAS 😘

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias,lo que disfruté muchísimo,lo que me reí muchísimo,mil gracias,mil gracias FELICITACIONES 😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias Por Compartir Está Linda y Divertida Historia, Excelentes Voces Al Narrarla. 🙏❤️😘👏💯👍

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENA HISTORIA MUY COMICA Y ENTRETENIDA. ADEMAS ROMANTICA.ME ENCANTO !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Audiolibro La Bestia del Rancho

Audiolibro La tentacion del Duque

Audiolibro El toque del highlander