Audiolibro Novia Bansley

 



Novia Bansley

Sophie Saint Rose

Sinopsis

¿Trabajar para Keigan Bansley? ¿Con lo creído que era? Además, ella estaba preparada para ser secretaria de dirección en corporaciones importantes, no para llevar la triste administración de un rancho por muy grande que este fuera. Ella quería viajar, ver mundo. Su hermana la

había metido en un lío de primera. Pero sus padres estaban tan contentos porque no tenía que irse del pueblo, que cualquiera les decía que no. ¿Trabajar para Keigan Bansley? ¿Podría soportar ver esos ojos verdes todos los días? Por supuesto que sí.


Powered by RedCircle

Powered by RedCircle



Comentarios

  1. Lo he disfrutado, por ingenioso divertido quien lo lee una maravilla, es de las veces que he reído sola, otro mas

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una hermosa historia que tubo de todo muy entretenida la verdad me quedé facinada gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  4. Graciosa,simpática y muy divertida,me encanta,gracias por la narración, 💋 💋

    ResponderEliminar
  5. Muy buena me diverti y emociond mucho gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este libro 😊🤩😘 divertí muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Hay continuacion de este libro.
    Mil felicidades me encantan tus audios; me haces reir, llorar, pasar saliva, molesrarme, indignarme bueno de todo.... los amo

    ResponderEliminar
  8. Excelente y muy divertida, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora, y el humor que tiene. Es muy entretenida. Gracias por subir estas historias. Muy linda.

    ResponderEliminar
  10. Bella entretenida y muy divertida!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!! Pliss más!!! Ya los escuché a todos!! Uno mejor que el otro!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la historia habra otra sobre cada uno de los hermanos, me encantan tus audios!!! Mil gracias por tu tiempo y dedicacion

    ResponderEliminar
  13. Muy buena como todas, muchas gracias. Aqui estoy en espera de mas audio novelas 😉

    ResponderEliminar
  14. Me encanto gracias por subir estas novelas

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOOO MUCHISISIISIMAS GRACIAS POR LOS AUDIOLIBROS ESPERANDO CON ANSIAS EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  16. Cuando suben mas audiolibros

    ResponderEliminar
  17. Hola hola cuando volverás a subir mas audios?

    ResponderEliminar
  18. Hermosa historia, felicitaciones, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Encantadora historia muchas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  20. Quiero que siga no los puedo encontrar gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encantas tus audios, no dejes de subirlos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hermoso,muchas gracias por leernos estas hermosas historias.Espero con ansias la próxima.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me gustaría que me digan si han subido audiolibros nuevos. Yo tengo el ultimo audiolibro subiso en mayo 19. No puedo actulizar la pagina principal para ver audiolibros nuevos. Gracias chicas

    ResponderEliminar
  24. Publica más libros

    ResponderEliminar
  25. Hola, subirás más historias?

    ResponderEliminar
  26. Hola cuando vas a subir mas audiolibros completos💝

    ResponderEliminar
  27. Hola, cuando subiras más audios?

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS, LO HE ESCUCHADO POR SEGUNDA VEZ Y ME HE VUELTO A REIR. BUEBA OBRA.
    Habrá algun libro sobre los hermanos?. Parece q las chiquillas van a planear algo.

    ResponderEliminar
  29. Me a encantado es la segunda vez que la escucho y me quede con ganas de saber si hay segundo o tercero, sacamos de esta duda plis... felicidades por tu trabajo me encantan tus audios.. besos!!

    ResponderEliminar
  30. Segunda vez que lo oigo y me encanta!! Gracias por hacer más amenas mis caminatas o mis momentos de soledad.❤️❤️❤️🌻

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tan bonita obra, felicitaciones 👌

    ResponderEliminar
  32. Gracias portan bonita y entretenida historia 👏😊😊😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Audiolibro La Bestia del Rancho

Audiolibro La tentacion del Duque

Audiolibro El toque del highlander