Audiolibro No quiero olvidarte

 


No quiero olvidarte

Sophie Saint Rose

Sinopsis

La doctora Stella Saint Clare está en Nueva York. Increíble, pero cierto. Su jefe la ha enviado a un viaje de postgrado. Para refinarla, dice él. ¡Ja! En ese hospital no saben la que se les viene encima y seguramente no están preparados para ella. Pero es positiva porque igual ese curso

no es una pérdida de tiempo total y consigue un hombre bien hermoso que la acompañe de regreso a casa. Lo difícil sería convencerle, pero cuando a la doctora Saint Clare se le metía algo en la cabeza


Powered by RedCircle

Powered by RedCircle


Comentarios

  1. Una historia fabulosa me encantó muchísimo gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita historia y divertida, gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelente y divertida historia la ame ♥️

    ResponderEliminar
  4. De las más entretenidas y divertidas que he escuchado, me encanto🥰 de mis preferidas mil veces recomendada.

    ResponderEliminar
  5. 😅😊 Divertida, graciosa y entretenida. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente me he reído montón un amor enorme

    ResponderEliminar
  7. Super buena, buenísima.

    ResponderEliminar
  8. deliciosa, 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias me e sonreído mucho

    ResponderEliminar
  10. Muy cómica me rei mucho, muy buena, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias,estuvo chévere la lectura,muy amena!!👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  12. Gracias sabia que la doctora de kantaki sería risa y más risa

    ResponderEliminar
  13. Me encantó! Todas me gustan, pero esta en especial es la mejor disfruté cada momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me e reído como nunca me encanto, gracias 🙏😂😅🤣😁👍👍👍👍muy buena historia

    ResponderEliminar
  15. Hermosa historia💕💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  16. Muy buena historia. me encanto. Muy graciosa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena historia, divertida, gracias 😊😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Audiolibro La Bestia del Rancho

Audiolibro La tentacion del Duque

Audiolibro El toque del highlander