Audiolibro Vuelves loco mi corazon

 


Vuelves loco mi corazon

Sophie Saint Rose

Sinopsis

Shandra Tanner no se podía creer que tuviera tan mala suerte como para que su padre le encontrara trabajo con su antiguo monitor del campamento. Aquel psicópata le había amargado la vida cuando era una adolescente y dudaba que ahora tuviera mejor carácter. Pero no tenía

más remedio que trabajar con él, así que se intentó mentalizar para ello. Lo que no se esperaba era seguir sintiendo por Robert Callaghan la misma atracción que experimentó con quince años.


Powered by RedCircle

Powered by RedCircle



Comentarios

  1. Linda historia me encantó gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me disculpó por lo que dije, he conseguir escuchar la historia hasta el final, es fabulosa muy bonita y entretenida, muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus historias ,pero hay una q extraño NO ES MENTIRA si pudieras subirla de nuevo ,mil gracias por alegrar mis días

    ResponderEliminar
  4. me entretuve y me reí mucho, gracias

    ResponderEliminar
  5. Llega hasta el final?

    ResponderEliminar
  6. Una historia intensa, llena de acontecimientos como la vida, donde el amor siempre gana

    ResponderEliminar
  7. Una historia divertida,la disfrute .Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias muy amena historia.felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Audiolibro La Bestia del Rancho

Audiolibro La tentacion del Duque

Audiolibro El toque del highlander