Audiolibro Si estas a mi lado

 



Si estas a mi lado 

Sophie Saint Rose

Sinopsis

Lady Dapheene jamás estuvo más asustada que en ese momento. Recién fallecidos sus padres debe buscar un nuevo hogar para sus hermanas, ya que su casa se la quedará el heredero de su padre. Sin dinero y pronto sin techo, intenta que sus familiares les echen una mano sin ningún éxito. Por eso cuando le propusieron ponerse en contacto con lord Creighton porque

buscaba esposa, no dudó en escribirle. Era su única salvación y así se lo hizo saber. La respuesta a esa carta era lo único que le quedaba y si la aceptaba, haría lo que fuera para ser una buena esposa. Se entregaría a él en cuerpo y alma…


Powered by RedCircle

Powered by RedCircle

Powered by RedCircle


Comentarios

  1. Hermosa , historia les felicito como siempre

    ResponderEliminar
  2. Me hizo reír tanto!!! Cómo la disfrute, bella historia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro devertido romance lo disfrutes 💕😍😭

    ResponderEliminar
  4. Buenísima, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias,muy entretenida

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la historia

    ResponderEliminar
  7. 2 historias en 1, me encantó. Muy linda. Gracias. Por favor sube más historias

    ResponderEliminar
  8. Linda historia. Me encantó. Sube más historia por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la historia muy divertida !

    ResponderEliminar
  10. Muchas. Gracias 🙏 por tus libros. Me fascina. .. saludos desde Hollanda Europa !

    ResponderEliminar
  11. Te hecho de menos . Es una historia encantadora y dibertida

    ResponderEliminar
  12. Hermosa historia La he disfrutado tanto y he reído como loca, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada y divertida... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita istoria
    Me gustaría que subieras de megan maxwell porfa gracias

    ResponderEliminar
  15. Excelente me ha encantado enseña sobre el amor, desamor, maldad , envidia y muchas cosas gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias linda historia

    ResponderEliminar
  17. Muy hermosa la novela gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. Que paso con el final. Es muy buena historia, 👌.....

    ResponderEliminar
  19. Hermosisima historia muy divertida. Soy fiel a tus lecturas y ya extrañaba tu presencia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tos narraciones. Haces mucha falta espero seguir escuchándola son hermosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Graciosa historia, dos en una. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho.es super divertido,dos historias en una .me gustó bastante la segunda historia,la hermana es súper graciosa.seria guay qe siguiera con delfín

    ResponderEliminar
  23. Lindo libro gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encanto.!!!... muchas gracias por permitirnos escuchar el final de esta bella y chistosa Novela

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las de época y creo escuché todas las qe tú tienes.y creo qe esta es mi favorita

    ResponderEliminar
  26. Fascinada con esta historia,muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría seguir escuchando de este lugar de audiolibros son hermosas las novelas que ponen

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir tan linda y entretenida historia. Me encantaron todos los personajes y lo completa que fue la historia con un poco de comedia y
    mucho amor.

    ResponderEliminar
  29. Muchas bendiciones, estupenda historia, gracias 👍👌😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Audiolibro La Bestia del Rancho

Audiolibro La tentacion del Duque

Audiolibro El toque del highlander