Audiolibro Cuestion de Honor

 


Cuestion de Honor

Gwendolen Hope

Sinopsis

Pertenecer a la familia Mancini, para Rose, significa ante todo sacrificio. Su matrimonio con Anthony Rizzuto es una cuestión de negocios más que de afecto. Por otra parte, las familias de la mafia de Chicago lo reclamaban, la suya en primer lugar. Encontrarse con un extraño por marido es más difícil de lo previsto,

especialmente cuando se trata de un hombre arrogante, insolente y seguro de sí mismo que no la ama. Entre Rose y Tony será la pasión la que gane, haciéndolos a ambos esclavos de una atracción y un sentimiento imposible de contrarrestar.


Powered by RedCircle

Powered by RedCircle


Comentarios

  1. Hola buen día lo escuché todo de una sola vez hermosa 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantas mucho tus historias gracias !!

    ResponderEliminar
  3. No se de donde vengo, pero me alegro que no sea del mismo lugar de estas mujeres de estas historias, es que si a mi me hablaran de ese modo, se van a la mierda, a mi por favor y con suavidad y juro que no soy feminista, pero si soy una mujer con mucho orgullo, amor propio y dignidad.
    Ya se que es ficción , pero esto existe y me enerva😠

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por continuar a publicar, queria escuchar la.historia de Bruce Sander pero no la veo, que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la historia A mí me gustó mucho tiene sus detallitos Pero todas las mujeres no se enamora Según cómo nos traten y uno debe quererse y que haya respuesta entre ambas partes Pero todas no somos iguales una relación para que dure debe haber respeto y confianza Muchas gracias por tu novela muy buena lo único incómodo es que es muy poquito volumen y Qué es difícil poner en YouTube porque pues todo el mundo no le gusta escuchar no Eso lo único maluco Yo escucho por teléfono pero a mí me gustaría escuchar a por Bluetooth

    ResponderEliminar
  6. Gracias, estuvo muy entretenida,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Audiolibro La Bestia del Rancho

Audiolibro La tentacion del Duque

Audiolibro El toque del highlander